Te encuentras en:
>
>
>

Festeja Samuel triunfo de MC por el Senado

De acuerdo con el INE, el candidato de Movimiento Ciudadano obtiene la victoria por el Senado con más de 526 mil votos

 Noticias de hoy - 07/07/2018 06:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFesteja Samuel triunfo de MC por el Senado

Foto: Especial

Por:

Con más de 526 mil votos, de acuerdo al cómputo del INE, la victoria es contundente, aseguró el candidato y dirigente de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

García destacó que este triunfo tiene mucho merito ya que su partido no realizó compra de votos, no cuenta con grandes estructuras y, principalmente, se debe a los jóvenes que participaron y creyeron en su proyecto. 

Asimismo, reconoció a su pareja de fórmula Indira Kempis, quien participó sin tener experiencia política, pero ha sido activista por muchos años. 

Luego del conteo en los 12 distritos federales, se confirmó durante las primeras horas de hoy la ventaja por más de 15 mil votos de la fórmula García-Kempis frente al Partido Acción Nacional. 

De esta manera, Movimiento Ciudadano con sólo 3 años de presencia política en el estado representará a Nuevo León con dos senadores por primera vez. 

"El resultado, el triunfo,  es histórico, por lo tanto la próxima semana iremos al INE por la constancia de Senador. Tanto Indira como yo, nos sentimos tranquilos y muy ilusionados con esta responsabilidad que nos han dado los ciudadanos de Nuevo León y por haber creído en este proyecto jóven y cien por ciento ciudadano", dijo García.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad