Te encuentras en:
>
>

Busca Morena dotar de Internet a todo el país

Morena anunció proyectos de infraestructura para el desarrollo del país, entre ellos la red ferroviaria para el istmo de Tehuantepec y la Península de Yucatán, además de dotar de la red de Internet de banda ancha a todos los mexicanos, ya que actualmente una tercera parte de la población carece de ese servicio elemental

 Noticias de hoy - 31/05/2018 12:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBusca Morena dotar de Internet a todo el país

Javier Jiménez Espriú dio una conferencia de prensa en la ciudad.

Por:

Candidatos a diversos puestos de elección popular por Morena plantearon sus proyectos de infraestructura en el país, entre los que destaca extender la vía ferroviaria a diversos puntos y llevar la red de Internet a todo el país, ya que actualmente una tercera parte de la población carece de este servicio.

Durante conferencia de prensa en Monterrey, Javier Jiménez Espriú fue presentado como el prospecto a encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en caso de que en los comicios presidenciales triunfe Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y PES.

Los abanderados hablaron de ejecutar las obras públicas con total  transparencia bajo la supervisión de un consejo ciudadano. 

Además, se comprometieron a hacer realidad proyectos de obras que la comunidad requiere y de desarrollarlas bajo la supervisión de los expertos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad