Te encuentras en:
>
>
>

Atacan a balazos sede del PAN en Tamaulipas

La violencia previa al proceso electoral de este 1 julio se recrudece, ahora en Tamaulipas atacaron a balazos el Comité Directivo Estatal del PAN

 Noticias de hoy - 07/06/2018 10:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Las oficinas estatales del PAN en Ciudad Victoria fueron blanco de un ataque armado la mañana de este jueves, los impactos sólo causaron daños materiales ya que al momento de los disparos las oficinas se encontraban vacías.

Una fuente indicó que los hechos trascendieron cerca de las 6:00 de la mañana cuando se reportaron actos vandálicos en la sede del partido sin embargo después se confirmó el ataque a balazos

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional condenó el ataque: "(El partido) Informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes", se explicó en un comunicado. 

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la Paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos", agrega el escrito. 

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas hizo un llamado para que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos.  

Comunicado del PAN:

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad