Te encuentras en:
>
>
>

Ya no hay pretextos para debatir, reta Meade a López Obrador

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, recordó que el Tribunal Electoral federal ya "dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas"

 Información nacional - 12/03/2018 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYa no hay pretextos para debatir, reta Meade a López Obrador

José Antonio Meade afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó a Andrés Manuel López Obrador. Foto: Internet

Notimex - José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a hacerlo, "¡Éntrale!".

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante a la Presidencia de la República recordó que el Tribunal Electoral federal "nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador".

La semana pasada la Sala Superior el del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se prohibían los debates en medios de comunicación entre los candidatos, durante el periodo de intercampañas.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad