Te encuentras en:
>
>
>

Vinculan a proceso a sujeto por violencia en la UNAM

Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por el delito de motín tras los hechos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones de Rectoría de la UNAM

 Información nacional - 11/09/2018 06:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVinculan a proceso a sujeto por violencia en la UNAM

Foto: Archivo

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control vinculó esta tarde a proceso a un sujeto por el delito de motín, en hechos ocurridos el 3 de septiembre pasado en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, detalló el tribunal capitalino en una tarjeta informativa.

Al imputar el delito, el Ministerio Público acusó al asegurado de participar en los hechos de violencia ocurridos en referido día en Ciudad Universitaria, "con motivo de una movilización que realizaban estudiantes exigiendo sus derechos, y de estar dentro del grupo que agredió a diversas personas".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad