Vientos generan apagones y desabasto de agua en Hermosillo

Agua de Hermosillo (Aguah) informó que se presentaron fallas en el suministro de agua potable en la red de esta ciudad, debido a los fuertes vientos registrados en la región durante las últimas horas

 Información nacional - 10/08/2017 09:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - El gerente de Producción de la Coordinación de Ingeniería de Aguah, Jesús Vallecillos Valadez, explicó que se presentaron fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que ocasionó el paro de pozos que alimentan de agua a la ciudad.

Explicó que dichas fallas afectaron el almacenamiento del vital líquido en los tanques, lo que dio origen a la falta y baja presión del mismo en gran parte de la ciudad.

Dijo que se comenzó a restablecer la energía eléctrica y volvieron a entrar en operación los pozos, aunque resultaron más afectadas las colonias del sector norte alto y centro.

Aseguró que en dichas zonas empezará a quedar normalizado el servicio en el transcurso de este jueves y en 100 por ciento por la mañana del viernes.

Son dos cuadrantes del sector norte alto los más afectados, que comprende desde el bulevar Solidaridad a la calle Reyes; y del Lázaro Cárdenas al Progreso; así como de la calle Divisaderos al Periférico Norte.

También la calle Reyes a la Salvador Alvarado; así como en el sector centro, desde el bulevar Kino al Luis Encinas; y del bulevar Rodríguez al Periférico Oriente.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad