Te encuentras en:
>
>
>

VIDEO: Tren se llevó a tráiler que trató de ganarle el paso

Al intentar ganarle el paso, un tráiler fue impactado por la locomotora, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2235236_tren.mp4
 Información nacional - 10/07/2018 08:36 p.m.

ADN40 - Un tráiler intentó ganarle el paso al tren y fue embestido a la altura de la avenida Mariano J. García, en la colonia Primero de Mayo, en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del tráiler aceleró para ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo consiguió; la máquina de acero intentó frenar, pero debido a la cercanía no lo pudo realizar.

La máquina del tren chocó contra la cabina del tráiler y lo arrastró unos metros e incluso, estuvo a punto de volcarlo, pues la unidad quedó con algunas de sus llantas levantadas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el conductor no requirió de atención médica especializada.

Agentes de vialidad realizaron cortes a la circulación para realizar las maniobras correspondientes, de igual manera, personal de Ferromex apoyó en los trabajos, pues se acercaba a la zona un segundo tren.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad