Video: Simulan ´levantón´ en baile de XV años

En el video se muestra como una quinceañera y sus 'chambelanes' realizan una coreografía al ritmo de un narcocorrido

 Información nacional - 19/03/2017 00:18 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

A través de redes sociales circula un video de un baile de XV años que ha generado polémica entre los usuarios por la manera en que los bailarines y la misma quinceañera realizan la coreografía al ritmo de un narcocorrido y simulando un "levantón", es decir, un plagio por parte de un cártel o de un grupo armado.

En el clip se puede escuchan sonidos que asemejan ráfagas de metralletas mientras que los chambelanes con pasamontañas al son de un "narcocorrido" cargan a varias jóvenes y a la quinceañera para simular raptarlas y llevárselas.

Algunos afirman que la grabación es del estado de Sinaloa, aunque no se ha confirmado.

Al final del vals, las parejas terminan por cargar a la festejada en una pirámide humana ante el júbilo de los invitados.

Algunos usuarios se muestran sorprendidos de estas nuevas "modas", mientras que otros señalan que es el reflejo de la situación que se vive en México.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad