Te encuentras en:
>
>

Viajan mexicanos más en pareja durante el mes del amor

El mes de febrero es en el que más viajan los mexicanos en pareja, seguido de viajes con amigos

 Información nacional - 04/02/2019 02:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomViajan mexicanos más en pareja durante el mes del amor

Foto: Internet

Notimex - Para la organización Mundo Joven, en febrero los mexicanos viajan más en pareja con 35.6 por ciento de los traslados, seguido de viajes con amigos con 18.9 por ciento.

Asimismo, va en aumento la tendencia de viajar solos, con 18 por ciento; los viajes en familia solo adultos ocupan el cuarto lugar con 16.2 por ciento, son diferentes a los viajes en familia con niños y adultos; estos tienen 11.3 por ciento en el quinto lugar. 

De acuerdo con datos de su encuesta, Europa, México y Sudamérica fueron los principales destinos solicitados durante enero de este año.

Estos lugares, indicó, pueden ser ideales para viajar y disfrutar de la pareja, los amigos o la familia e incluso, aquellos que viajan solos pueden buscar el amor en dichas latitudes.

Resaltaron la importancia de contar con una asesoría previa al viaje y aseguraron que el trato de persona a persona es un diferencial que ayuda a lograr buenas experiencias de viaje, ya que suma a todo el proceso de planeación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad