Te encuentras en:
>
>
>

Vecinos reportan envenenamiento de perros callejeros

Ante la violencia animal que se presenta en la zona, vecinos piden a autoridades que intervengan para evitar más envenenamientos

 Información nacional - 10/02/2019 10:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Varios vecinos de distintas localidades de Oaxaca denunciaron que en los últimos meses han aparecido perros muertos por envenenamiento en el municipio San Pedro Apóstol.

Luego de que la mañana de este sábado 9 de febrero se hallaran los cuerpos de tres perros sin vida, juntos en un fraccionamiento de Santa Cruz Xoxocotlán; los vecinos exigieron a las autoridades del municipio revisar las cámaras de seguridad.

Esto con el motivo de saber quién fue la persona que asesinó y recolectó el cuerpo de los caninos, de los cuales, uno era la mascota de un habitante del fraccionamiento.

Ante la violencia animal que se presenta en la zona, diversas organizaciones defensoras de animales han exigido a las autoridades municipales de San Pedro Apóstol, que intervengan para evitar más envenenamientos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. (Con información de ADN40)




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad