Te encuentras en:
>
>
>

Usan botellas de refresco para ocultar droga

El cargamento de droga con las características del crystal fue interceptado en el Aeropuerto de Tijuana

 Información nacional - 09/08/2018 06:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUsan botellas de refresco para ocultar droga

Foto: Twitter

Notimex - La Comisión Nacional de Seguridad informó que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró nueve botellas de refresco que ocultaban una sustancia con las características de la droga conocida como crystal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los efectivos de la División de Seguridad Regional inspeccionaban con apoyo de un binomio canino de la Secretaría de la Defensa Nacional el área de paquetería y mensajería del aeropuerto, cuando el ejemplar canino dio marcaje positivo sobre una caja.

Al revisar el contenido se localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con peso de 0.386 kilogramos.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y se verificará el peso y el tipo de sustancia asegurada.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad