Te encuentras en:
>
>
>

UNAM e IPN suspenderá labores mañana por contingencia ambiental

Por la crisis en el medio ambiente que se vive en la CDMX, la Universidad Nacional Autónoma de México suspenderá clases el día de mañana

 Información nacional - 15/05/2019 05:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUNAM e IPN suspenderá labores mañana por contingencia ambiental

Foto: Web

Notimex -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que mañana jueves suspenderá sus labores por la contingencia ambiental.

En un comunicado, detalló que el Centro de Ciencias de la Atmósfera estimó que las condiciones atmosféricas "continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de contaminantes".

La suspensión de actividades será en todas las instalaciones de la institución en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) también informó que, "para salvaguardar la salud de estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación, suspenderá mañana jueves 16 de mayo, sus actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades localizadas en la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad