Te encuentras en:
>
>
>

Una locura cancelación de nuevo aeropuerto, advierte Ochoa Reza

La idea de cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una locura y significaría cancelar la creación de casi 450 mil empleos por su construcción y millones más para ponerlo en operación, sostuvo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

 Información nacional - 16/04/2018 09:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUna locura cancelación de nuevo aeropuerto, advierte Ochoa Reza

Foto: Archivo

Notimex - En entrevista radiofónica, aseguró que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ahora emplea la violencia para promover la cancelación de la terminal aérea.

México, enfatizó, necesita del nuevo aeropuerto capitalino para seguir siendo una potencia turística y, de hecho, necesita de infraestructura de ese tipo en diversas zonas turísticas del país.

Según Ochoa Reza, especialistas en el tema respaldan que la propuesta de cancelar el nuevo aeropuerto y llevarlo a la base militar de Santa Lucía, es una locura, pues con ello no se multiplicaría el tránsito aéreo, que es lo que necesita la Ciudad de México.

Por ello, aseguró José Antonio Meade es la mejor opción para el país, pues se trata de un hombre preparado y constructivo, que entre sus propuestas figura la de continuar con las obras del nuevo aeropuerto.

Si la gente está a favor del nuevo aeropuerto y de la generación de empleos que traerá, Meade Kuribreña es su candidato, enfatizó.

De acuerdo con Ochoa Reza, el abanderado de la coalición Todos por México es el único capaz de alcanzar y superar a López Obrador en las elecciones, pues está a favor del nuevo modelo educativo, no permitiría una amnistía a delincuentes y es el mejor presidente que puede tener México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad