Te encuentras en:
>
>
>

Ubican en Veracruz a responsable de amenazas hacia periodista

La PGJ de la Ciudad de México informó que fue una persona y no una banda delictiva quien amenazó a Héctor de Mauleón; el responsable fue ubicado en Xalapa

 Información nacional - 04/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUbican en Veracruz a responsable de amenazas hacia periodista

Foto: Twitter

Notimex -  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue una persona y no una banda delictiva quien amenazó al periodista Héctor de Mauleón por sus comentarios relacionados con el abatimiento de Felipe de Jesús "N" en la delegación Tláhuac.

Expuso que, de acuerdo con los antecedentes de los hechos, el agraviado recibió amenazas a través de redes sociales, que al parecer provenían de una banda delictiva y que le sugerían no seguir con los comentarios en torno a lo sucedido en la delegación Tláhuac o de lo contrario atentarían contra su vida.

Ante ello elementos de la Policía Cibernética de la Procuraduría capitalina realizaron trabajos de investigación que permitieron conocer que se trataba de una sola persona que, mediante oficio de colaboración, fue ubicada en Xalapa, Veracruz, a través del IP de su computadora.

A esa entidad se trasladó la Policía de Investigación en diferentes ocasiones, una de ellas para entrevistar al imputado y revisar su equipo de cómputo, además de tomar la versión de diversos testigos.

Con los datos recabados el representante social solicitó una audiencia para la formulación de la imputación el 28 de noviembre, en la que el abogado defensor pidió que la situación jurídica del imputado se resolviera dentro del término constitucional.

En ese sentido, dos días después, el imputado se acogió a un acuerdo reparatorio consistente en ofrecer una disculpa pública a la víctima, siendo aceptada por el agraviado.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad