Te encuentras en:
>
>
>

Ubican a 2 niñas, pero desaparece otra en Michoacán

Menor de nacionalidad estadunidense desapareció cuando iba para la escuela en el municipio de Jacona

 Información nacional - 10/05/2019 08:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUbican a 2 niñas, pero desaparece otra en Michoacán

Foto: Cortesía

Por: Redacción

En Michoacán se activó la Alerta Amber para localizar a Alondra Esmeralda, de 12 años, quien desapareció en el municipio de Jacona.

Reportan que la menor de nacionalidad estadunidense salió de su domicilio en la colonia San Pablo el 8 de mayo de 2019 con rumbo a la escuela, sin embargo, desde ese día no se sabe nada de ella.

"Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito”, detalló la Fiscalía.

Vestía pants color azul marino, playera blanca, tenis color negro y mochila escolar color rosa pastel con figuras de flores.

Alondra tiene cabello lacio de color negro, mide 1.60 metros y pesa 47 kilos.

En caso de contar con algún dato que pueda ayudar a la localización de la menor, por favor, de llamar al teléfono 01 800 614 2323.

La Fiscalía del estadio además informó que fueron localizadas dos niñas que tenían reporte de desaparecidas, las cuales fueron identificadas como Alejandra y María Cecilia, ambas de 13 años.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar