Te encuentras en:
>
>
>

Turista le echa ácido a niña indígena en Cancún

Un hombre difundió el video en redes sociales que cuenta con más de 100 mil reproducciones

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2266908_acido.mp4
 Información nacional - 12/08/2018 10:12 p.m.

Un video subido a la red social Facebook, muestra a un hombre- aparentemente turista- en Cancún a las afueras de una tienda de conveniencia mientras le echaba ácido a una niña indígena que se encontraba sentada en la banqueta del establecimiento de 24 horas.

Según la persona que difundió el video en la red, de nombre Alvaro Ojeda, el hombre entró a la tienda a comparar una botella de ácido muriático, salió para abrirlo y tirarlo en la banqueta donde se encontraba la niña.

Al ver la agresión del hombre, la menor de edad rápidamente se levantó y se retiró del lugar.

"Como hay gente tan mala y cruel mi primo grabo este video cerca de su trabajo en Cancún. Compartan para que gente que vea esto proteja a los que no se pueden defender. De mi punto de vista le hubiera dado un punta pie a este señor......Usted juzgue", dice la descripción de la publicación que cuenta con más de 100 mil reproducciones. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad