Te encuentras en:
>
>
>

Tres leones viven en azotea de casa

El dueño acreditó que los felinos tienen todos sus papeles en regla

 Información nacional - 10/10/2018 08:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTres leones viven en azotea de casa

Foto: Cortesía

ADN 40 - Después de que se presentara una denuncia en Twitter con fotos de lo que parecían leones en una azotea de una casa ubicada en la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron a verificar la vivienda en la que, efectivamente, se encontraron tres leones que viven en la azotea, pero el dueño identificado como Omar Rodríguez acreditó la propiedad de los felinos y corroboró que sus papeles se encuentran en regla.

La manada está integrada por un macho de nombre Nohosh y dos hembras que responden al nombre Numbi y Gorda, todas de un año y medio de edad.

Rodríguez afirmó que los tiene desde cachorros, los adquirió de un criadero del cual no dio nombre ni localización, dijo que tiene todas las medidas de seguridad para atender cualquier contingencia que se presentara y los adquirió para que sus nietos conocieran a un león blanco.

También dijo que miembros de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) se presenta de manera periódica a su hogar para revisar el microchip que tienen implantados los leones y el estado y condición en el que estos se encuentran.

Cabe remarcar que, los grandes felinos en promedio comen 10 kilogramos de carne al día y su dueño los alimenta con carne de caballo y retazos de pollo. Además, los leones comparten el espacio junto con un perro Rottweiler.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad