OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tres de cada cuatro nuevoleoneses no quieren al 'Bronco'

Jaime Rodríguez Calderón, está entre los cinco peores mandatarios del país, de acuerdo a una encuesta realizada por el periódico El Financiero

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2634082_im11s100ftbronco.mp4
 Información nacional - 11/09/2019 08:11 a.m.

Agencias -

Jaime Rodríguez Calderón es el peor gobernador de todo el país, según una evaluación de los ciudadanos.

En una encuesta nacional, el gobernador de Nuevo León, El Bronco, resultó con un 74 por ciento de desaprobación por  parte de los ciudadanos, lo que lo ubica al fondo, como el peor evaluado de los 32 gobernadores.

Es decir, de cada cuatro ciudadanos, tres no quieren a Rodríguez Calderón, y reprueban su desempeño, en el que ya tiene casi cuatro años.

Según la encuesta aplicada por el periódico El Financiero, El Bronco resultó incluso peor evaluado que Cuauhtémoc Blanco, el mandatario de Morelos, un exfutbolista que carece de experiencia política, y quien tiene un 50 por ciento de desaprobación.

Los mandatarios mejor evaluados son quienes gobiernan los estados de Yucatán: Mauricio Vila Dosal, del PAN; Sinaloa: Quirino Ordaz, del PRI; y Sonora, Claudia Pavlovich, del PRI.

Cortesía: El Financiero 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar