Te encuentras en:
>
>
>

Trasladan a Flavino Ríos a un hospital por problemas de presión

El exgobernador interino de Veracruz fue trasladado durante la madrugada del domingo a un hospital privado de la ciudad de Xalapa por problemas de hipertensión

 Información nacional - 19/03/2017 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue trasladado del penal de Pacho Viejo a un hospital privado de la ciudad de Xalapa por un problema de hipertensión arterial, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el exfuncionario solicitó al servicio médico del centro penitenciario que se le practicara un examen del cual se desprendió que presenta hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años, tres meses.

"El médico de guardia recomendó su traslado a una institución hospitalaria, mismo que se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado”, se lee en el documento.

El pasado 11 de marzo fue detenido Flavino Ríos por su presunto encubrimiento al exgobernador Javier Duarte y haberle brindado ayuda para huir; ello luego de que le facilitó al exmandatario veracruzano un helicóptero en el que se evadió a la acción de la justicia.

Ayer, una juez de control Alma Aleida Sosa decidió vincularlo a proceso al determinar que las medidas cautelares tomadas durante la audiencia pasada continúan vigentes, por lo cual Ríos Alvarado enfrenta actualmente un año de prisión preventiva.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad