Te encuentras en:
>
>
>

Trasladan a “El Z43” al penal del Altiplano

Durante la madrugada de este Lunes, José María Guizar, alias "El Z43" fue trasladado al Cereso Número 1, del Altiplano, en Almoloya de Juárez

 Información nacional - 13/02/2018 01:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTrasladan a “El Z43” al penal del Altiplano

Foto: Archivo.

Notimex - La madrugada de este lunes, a las 3:00 horas, fue  llevado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, José María Guizar Valencia, apodado “El Z43”.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México explicó que esa acción se llevó a cabo a partir de una solicitud que realizó el gobierno de la Ciudad de México al Órgano Administrativo Descentrando Prevención y Readaptación Social del gobierno federal.

En una tarjeta informativa, indicó que en el documento se expuso el impacto de su permanencia, así como el riesgo institucional para el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por lo que se consideró necesario su traslado a un centro de máxima seguridad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad