Te encuentras en:
>
>
>

Trailero ebrio enfrenta a golpes a policías ministeriales

Usuarios de redes sociales denunciaron un abuso policial y una aparente desaparición forzada

 Información nacional - 12/06/2018 07:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTrailero ebrio enfrenta a golpes a policías ministeriales

Foto: Captura de pantalla

ADN40 - En un video que circula en las redes sociales se observa a un conductor de tráiler pelear con agentes ministeriales, en las imágenes se ven a los policías asfixiar al conductor hasta dejarlo inconsciente, lo que causó polémica e indignación entre los cibernautas.

Los hechos sucedieron en la carretera México-Querétaro, cuando el trailero se impactó con un auto, al lugar llegaron agentes ministeriales a detenerlo; aunque en un primer momento intentó escapar del lugar al subir al tráiler, pero los agentes realizan disparos al aire obligándolo a descender de la unidad, pero con una actitud retadora comenzó a golpear una patrulla de la Fiscalía del Estado de México, para después encararse a golpes con los agentes.

Al menos cinco agentes sometieron al conductor en el piso quien puso resistencia pero quedó inconsciente; los policías posteriormente arrastras suben al conductor a un vehículo que no tenía placas y lo llevaron al Ministerio Publico.

El video causó indignación entre usuarios de redes sociales, los cuales denunciaron un abuso policial y una aparente desaparición forzada, incluso se llegó a comentar que el chófer había muerto y comenzaron a difundir el #DóndeEstaElTrailero.

Este hashtag tuvo una respuesta inmediata, el conductor fue presentado ante el Ministerio Público de Cuatitlán Izcalli, en donde se le practicó un examen toxicológico, el cual dio positivo, pues presentaba alcohol y otras sustancias en su cuerpo.

El conductor fue puesto en libertad después de pagar la reparación del daño.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad