Te encuentras en:
>
>

Tráiler se queda sin frenos y deja 7 muertos en carretera México-Cuautla

Un tráiler se quedó sin frenos por lo que chocó contra unidades de transporte público y arrolló a un grupo de personas en la carretera federal México-Cuautla

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2552053_trailermata7morelos_1.mp4
 Información nacional - 12/06/2019 11:41 a.m.

Notimex -

Al menos siete personas muertas y decenas de heridas dejó un accidente en la carretera federal Yecapixtla-Cuautla, luego de que se quedó un tráiler, cargado con varilla, sin frenos, chocó contra unidades de transporte público y atropelló a personas.

Autoridades estatales indicaron que los hechos ocurrieron esta mañana, donde posteriormente el tráiler se incendió, por lo que Bomberos del oriente de Morelos acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

En el sitio, cerca de Yecapixtla, en el poblado de Santa Bárbara, se encuentran laborando paramédicos y rescatistas, para auxiliar a los accidentados.

Al respecto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló en su cuenta de Twitter, que "nos mantenemos al tanto de los hechos ocurridos esta mañana en la carretera México-Cuautla, que desgraciadamente cobró vidas humanas".

Agregó que "trabajamos con autoridades de emergencia y Protección Civil. Expreso mi solidaridad con familiares y afectados de este lamentable accidente".




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar