Te encuentras en:
>
>
>

Tiembla en 3 estados durante la madrugada

En Veracruz, Oaxaca y Baja California Sur, se registraron movimientos telúricos durante la madrugada de hoy sábado 5 de enero

 Información nacional - 05/01/2019 06:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTiembla en 3 estados durante la madrugada

Foto: Web

Notimex - El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que un sismo de magnitud 4.3 se registró esta madrugada en Xico, Veracruz.

El movimiento telúrico ocurrió a las 03:32 horas de este sábado a ocho kilómetros al suroeste de Xico, y a una profundidad de dos kilómetros.

En su cuenta de Twitter @SSNMexico, el organismo señaló: “SISMO Magnitud 4.3 Loc 8 km al SUROESTE de XICO, VER 05/01/19 03:32:14 Lat 19.39 Lon -97.07 Pf 2 km”.

Al rededor de la 01:20 de la madrugada, también se reportó un sismo en Crucecita; Oaxaca. También, casi al mismo tiempo que el movimiento en Xico, ocurrió otro sismo de magnitud 4.3 en Loreto, Baja California Sur a las 3:36 de la madrugada, reportó Sismológico Nacional. 






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad