Suspenden 4 días tránsito de vehículos de carga por reparación en el Paso Express

La medida estará vigente a partir de las 06:00 horas de hoy viernes 14 de julio, hasta el lunes 17

 Información nacional - 14/07/2017 08:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se permitirá durante cuatro días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Express Cuernavaca, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco afectada por un socavón.

Aclaró que sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.

Señaló que con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Opción 1 : tomar Carretera México – Acapulco km 90+000 desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Opción 2: tomar la Autopista México – Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la Carretera Chalco – Cuautla – Yautepec – Ticuman, continuar por la Carretera Tticuman – Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la Autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

opción 1: en el km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo – Tlaquiltenango – Ticuman – Yautepec – Cuautla – Chalco – Ciudad de México.

La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad