Te encuentras en:
>
>

Surge nueva #LadyHisteria: golpea a conductor tras choque

Un choque a su auto fue motivo suficiente para que una mujer descendiera de su auto y agrediera al responsable

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2556280_lady.mp4
 Información nacional - 17/06/2019 07:00 a.m.

Agencias -

Una mujer reacciona con insultos y agresiones hacia otro conductor que le dio un golpe a su auto. La situación provocó que los internautas la apodaran "Lady Histeria”.

El incidente fue grabado en la calle San Francisco, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Además de insultarlo, la mujer golpeó y trató de morder al hombre con el que chocó.

En el video, que ya circula en redes sociales, aparece a la mujer que han apodado como #Ladyhisteria, debido a que arremete contra el conductor del Chevy que se encuentra detrás de su vehículo, según esto porque le habría chocado la parte trasera aunque usuarios afirman que fue de manera leve, por lo que no había ningún sentido de arma aparatos espectáculo. 

Existía tanta tensión que no sólo golpeó en diversas ocasiones al conductor sino que también se fue encima de quien estaba grabando, exigiéndole que parada porque no estaba autorizado para hacerlo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar