Surge la #LadyMilitar y desata polémica en redes sociales

Una intensa polémica se ha generado en redes sociales, tras la aparición de un video que muestra a una joven, en aparente estado de ebriedad, bailando encima del cofre de una patrulla militar en el estado de Sonora

 Información nacional - 17/04/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Una intensa polémica se ha generado en redes sociales, tras la aparición de un video que muestra a una joven, en aparente estado de ebriedad, bailando encima del cofre de una patrulla militar en el estado de Sonora.

El hecho ocurrió durante Semana Santa en San Carlos, comisaría perteneciente al municipio de Guaymas.

La unidad de la Policía Militar realizaba un recorrido, cuando la mujer aparece en escena y se pone a bailar encima de la camioneta, el acto era alentado por varias personas que aparecen también en el video.

Aunque la identidad de la joven no ha sido revelada, tras la aparición del video en redes sociales ella fue "bautizada" como #LadyMilitar.

Varias de las críticas que han surgido tras la difusión del video señalan el nulo accionar de los elementos militares, quienes quedaron como "espectadores", mientras la mujer, con una lata de cerveza en la mano, bailaba sobre la camioneta.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad