Te encuentras en:
>
>
>

Suman 300 mil damnificados en Oaxaca y Chiapas por sismo: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto informó que el censo que han levantado las autoridades, establece que hasta el momento hay un total de 300 mil personas damnificadas

 Información nacional - 15/09/2017 08:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - Hasta el momento, el censo que han levantado autoridades en Chiapas y Oaxaca, establece que un total de 300 mil personas resultaron damnificadas, dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto

En un mensaje a medios de comunicación luego de la reunión de evaluación en Chiapa de Corzo, explicó que a reserva de consolidar el censo, en Chiapas 200 mil personas resultaron damnificadas y 100 mil en Oaxaca en diversos municipios. 

Dijo que en estas evaluaciones, se pudo conocer que un total de un millón 200 mil personas resultaron afectadas inicialmente en Chiapas, y 800 mil en Oaxaca, que no tuvieron servicios básicos como electricidad, agua y servicios de salud, de los cuales, buena parte se han restablecido, aseguró.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad