Te encuentras en:
>
>
>

Sorprenden a diputado llevándose la botana que sobró del Congreso

El video causó indignación entre los internautas que hacen mención de los salarios millonarios de los legisladores

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2298955_duputadomigajas.mp4
 Información nacional - 13/09/2018 03:15 p.m.

ADN40 - Esta semana se viralizó un video en el que se puede ver de fondo, como un diputado roba galletas y botellas de agua del Congreso de San Luis Potosí, mientras un medio local realiza una entrevista a otra diputada.

Se trata del diputado José Belmarez Herrera del Partido del Trabajo quien toma las botellas y galletas ofrecidas en la sesión del lunes 10 de septiembre.

En el video se puede observar como José Belmarez llenó un vaso con los restos de las galletas que habían quedado en los lugares de otros legisladores, lo cual ha causado indignación entre internautas haciendo referencia a los salarios millonarios que reciben los diputados.

De acuerdo a datos de la asociación ´Ciudadanos Observando´, Belmarez también fue acusado junto con el regidor Mauricio Rosales por erogar gastos de hasta 18 mil pesos en pagos por comidas y bebidas en restaurantes de lujo durante su periodo como legislador local entre 2006 y 2009.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad