Sorprende motociclista con regalo de San Valentín

Durante este días posiblemente observarías a muchas personas cargar con regalos para sus amistades o parejas, pero sin duda alguna este motociclista acaparó la atención por el tamaño del obsequio que otorgaría

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775727_oso21.mp4
 México - 14/02/2017 11:00 p.m.
Por:

Este 14 de febrero posiblemente habrás visto por las calles a muchas personas llevando regalos para sus amistades o parejas.

Regalos pequeños o grandes, no importaba el tamaño, la intención era demostrar con un presente el aprecio que tenemos por alguien.

Pero quien sin duda acaparó la atención, fue este joven de la Ciudad de México que sin dudarlo decidió sorprender con un gran oso de peluche como regalo.

Y vaya que sorprendió... pero a las personas que circulaban por las calles de la ciudad, esto porque el singular obsequio iba de "pasajero" a bordo de una motocicleta.

Una persona no desaprovechó el momento y grabó al motociclista con el gran regalo, el instante rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

¿Qué habrá pasado con este valiente enamorado?
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad