Te encuentras en:
>
>
>

'Son prietos, pero ya no aprietan': Ochoa Reza a expriístas

El dirigente nacional del PRI se refirió a los priístas que se han ido a Morena durante un evento en Tabasco

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2091094_videoplayback.mp4
 Información nacional - 10/02/2018 04:50 p.m.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, asistió a la Convención Estatal de Delegados en Huimanguillo, Tabasco, donde se reunió con militantes del partido.

Durante su encuentro Ochoa Reza agradeció a los priístas leales y se refirió a quienes han abandonado las filas del partido para irse a Morena.

"Aquí está reunido el priismo leal, profesional, de siempre de Tabasco; en cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos, les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan", expresó el dirigente.

El mensaje fue publicado en sus redes sociales y eliminado momentos después debido a las críticas recibidas por usuarios.

Hace unos días el gobernador con licencia de Nuevo León expresó que a Morena deberían de llamarla "Prieta" por la cantidad de priístas que se han ido a ese partido. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad