Te encuentras en:
>
>
>

Sismo de 7.0 grados en Chiapas deja daños materiales en Huixtla

Esta madrugada se registró un sismo de 7.0 grados en la escala de Richter al noreste de Ciudad Hidalgo, estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional

 Información nacional - 14/06/2017 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En su cuenta de Twitter @SSNMexico, el Sismológico escribió: “SISMO Magnitud 7.0 Loc. 13 km al NORESTE de CD HIDALGO, CHIS 14/06/17 02:29:03 Lat 14.77 Lon -92.08 Pf 113 km”.

Reportó que ya se registró una réplica de 5.4 grados en la escala de Richter en la misma dirección y el mismo municipio chapaneco a las 2:52 horas.

Al respecto, Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, que ya se realizan recorridos en zonas cercanas al epicentro en donde ya se registran algunas afectaciones.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, precisó que se activaron los protocolos de monitoreo en todo el estado tras sismo.

En su cuenta de Twitter @VelascoM, el mandatario estatal dijo que de manera preliminar no se reportan personas lesionadas o fallecidas a causa del sismo de 7.0 grados.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad