Te encuentras en:
>
>
>

´Si salgo seguiré matando mujeres´, dice el presunto feminicida de Ecatepec

En un video donde se muestra la declaración que Juan Carlos ´N´ hizo a las autoridades del Estado de México, señaló que él está bien y si sale de la cárcel seguirá matando mujeres

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2324619_ecatepec.mp4
 Información nacional - 09/10/2018 11:00 p.m.

En redes sociales se ha filtrado un video de las declaraciones de Juan Carlos "N", conocido como "El Monstruo de Ecatepec", en el cual indicó la cantidad de asesinatos que realizó durante seis años.

El feminicida confesó ante el perito de la Fiscalía haber acabado con la vida de al menos 20 mujeres en el mencionado municipio del Estado de México, todos ellos en complicidad con su esposa Patricia "N", donde indicaron además que vendían los huesos y le daban de comer a sus perros carne de sus víctimas.

Además, indicó que "no creo salir de esta (refiriéndose al tiempo en prisión que va a pasar), pero si salgo seguiré matando mujeres".

El llamado "Monstruo de Ecatepec" dijo que tiene un odio por las mujeres y esto es debido a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella tenía relaciones sexuales con hombres, asimismo, señaló que tuvo problemas en su etapa escolar.

"Tuve muchas novias cuando era chavo y al terminar con ellas les daba en la madre", dijo el detenido, quien además declaró estar bien psicológicamente y que no necesita apoyo.

En su declaración explicó cómo fue que conoció a Patricia "N" y dijo que también estuvo a punto de asesinarla la noche en que se conocieron en un bar, pero "ella me hizo la noche con su plática y sus risas".

Con una sonrisa y de forma descriptiva, el criminal narró a las autoridades el proceso de sus crímenes, dando nombres, señas particulares y haciendo referencia al abuso sexual previo de algunos homicidios.

Juan Carlos "N" confesó que tres de sus víctimas fueron Arleth Samanta, Evelyn y Nancy Nohemí, cuyas desapariciones fueron reportadas en los meses de abril, junio y septiembre pasados, respectivamente.

Estudios psicológicos practicados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinaron que Juan Carlos ´N´ conocido como el "Monstruo de Ecatepec" presenta un trastorno mental de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad; mientras que, Patricia ´N´, presenta retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Durante cateos realizados en dos domicilios fueron halladas ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos en una bolsa de plástico y además se encontraron restos humanos cubiertos de cementos y en un refrigerador.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad