Te encuentras en:
>
>
>

SEGOB condena violencia durante elecciones y agresiones a candidatos

El titular de la secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló su rechazó ante las agresiones que han sufrido candidatos en el presente proceso electoral

 Información nacional - 14/05/2018 11:19 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSEGOB condena violencia durante elecciones y agresiones a candidatos

Foto: SEGOB en Twitter.

ADN 40 - "El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto condena enérgicamente las agresiones hacia candidatos y rechaza de manera categórica los llamados, cualquiera que sea su origen, a la violencia o a violentar las leyes electorales", afirmó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

También rechazó "cualquier insinuación respecto a que desde el Ejecutivo federal se pretende interferir para inclinar la balanza en favor o en contra de candidato, partido o coalición alguna".

"En este sentido, asume plenamente sus obligaciones y responsabilidad, y actúa para preservar el Estado democrático de derecho y aplicar la ley a quienes la transgreden con violencia.

"En México por sus ideas no se condena a nadie, lo que sí es condenable es cualquier acto de violencia que trastoca las instituciones y por lo tanto se debe actuar en consecuencia", precisó.

El gobierno federal tiene muy claro que no es parte de este proceso electoral, por lo que mantendrá la imparcialidad y neutralidad a la que están obligados por ley los servidores públicos, subrayó el funcionario.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad