Te encuentras en:
>
>
>

Sedesol tendrá nuevo nombre; será Secretaría de Bienestar

La Secretaría de Desarrollo Social cambiará de nombre la próxima administración y se convertirá en la Secretaría de Bienestar bajo el mando de María Luis Albores

 Información nacional - 30/07/2018 11:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSedesol tendrá nuevo nombre; será Secretaría de Bienestar

Foto: Especial.

ADN 40 - La Secretaría de Desarrollo Social pasará a ser la Secretaría de Bienestar en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La dependencia federal estará encabezada por María Luisa Albores, y como subsecretario, Javier May, encargado del programa que contempla la plantación de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en el sureste del país.

Por su parte el agrónomo Hugo Chávez será el director técnico de este plan ambiental que dará inicio el 1 de diciembre en la Cuenca del Río Usumacinta.

En un video publicado en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que entre Ocosingo y Palenque, en Chiapas, se sembrarán 1 millón de árboles frutales y maderables, con los cuales se crearán 400 mil empleos, esto como una medida en contra de la migración, a fin de que esta sea por gusto y no por necesidad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad