Te encuentras en:
>
>
>

Secuestran y torturan a quinceañero por 'enviar mensajes de amor'

Según el testimonio de la víctima, cuatro jóvenes armados con pistolas lo obligaron a subir a un Ford Mustang y lo llevaron a una casa para golpearlo brutalmente

 Información nacional - 12/06/2019 08:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSecuestran y torturan a quinceañero por enviar mensajes de amor

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Oficiales de policía de Ciudad Juárez, Chihuahua realizaron la detención de 4 jóvenes menores de edad, quienes incurrieron en el delito de secuestro al privar de su libertad a un muchacho de 15 años.

Todo comenzó mientras los uniformados realizaban sus labores de patrullaje y de manera inesperada se encontraron con un joven con el rostro ensangrentado, posteriormente, el joven manifestó ante los oficiales que había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes lo llevaron a un domicilio y lo golpearon en numerosas ocasiones.

Según dijo a la policía, el grupo de hombres armados lo interceptó a bordo de un automóvil Ford Mustang del año 2010. Y amagándolo a punta de pistola, el joven fue obligado a subir al vehículo.

Gracias a la información brindada por la víctima de estos crímenes, la policía logró dar con la ubicación del coche y por ende, con los captores.

Luego de su detención, los agentes se percataron de que las armas que usaron para secuestrar al menor eran realmente pistolas de postas.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Edwin 'N' de 17 años, Brayan 'N' de 15 años, Jovani 'N' de 17 años y José Antonio 'N' de 15. Por el momento, no se ha dado a conocer sobre cual será el destino legal de los detenidos, lo único que se sabe es que fueron puestos a disposición de las autoridades de investigación acusados por los delitos de privación ilegal de la libertad y delito de lesiones.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, cuya identidad no será revelada para cuidar su integridad, mientras era golpeado por más de un sujeto, uno de los 4 le dijo "esto te mereces por haberte metido con mi novia ya haberle mandado mensajes de amor".

(Con información de El Sol de Parral y El Diario)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar