OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Secuestran a padre e incendian su casa con madre e hijos adentro

El comando disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús, alias "El Pelón", para luego rociar con gasolina el lugar e incendiarlo

 Información nacional - 11/09/2019 04:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Un comando armado irrumpió en una vivienda de Empalme, Sonora, donde secuestró a un hombre y, al retirarse, le prendió fuego con cuatro personas adentro, entre ellas, dos menores de ocho y dos años de edad, quienes resultaron con quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, alrededor de las 19:00 horas de ayer, un grupo de hombres armados entró de manera violenta en el domicilio ubicado en el Bulevar 16 de Septiembre y Calle 20, en el Sector Libertad, donde secuestró a un hombre.

Señalaron que en el lugar, el comando disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús, alias "El Pelón", para luego rociar con gasolina el lugar e incendiarlo.

En el domicilio se encontraban cuatro personas, de las cuales dos son menores de edad, un niño de ocho y una niña de dos años, quienes resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y dos mujeres.

Sobre las dos féminas que estaban en la vivienda, una de 25 años y la otra de 30, se reportó que resultaron con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y fueron los bomberos quienes las rescataron, junto a los menores, y trasladaron al Hospital de Guaymas, Sonora.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar