Secuestrador es sentenciado a 50 años de prisión en la capital

Dictan sentencia a hombre por el delito de privación de la libertad

 Información nacional - 16/07/2017 12:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex -

Un juez de control dictó sentencia de 50 años de prisión contra un hombre por el delito de privación de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés, y además deberá pagar una multa de 292 mil 160 pesos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se reunieron los elementos de prueba suficientes para dicha sentencia sobre los hechos ocurridos el  5 de diciembre de 2016.

La investigación indicó que ese día, alrededor de las 04:20 horas, las dos víctimas circulaban sobre la carretera México-Querétaro y a bordo de una camioneta Ford, tipo Súper Duty blanca, con mercancía perteneciente a una empresa de avicultura.

En ese momento se aproximaron dos automóviles, en uno de ellos el conductor les hizo señas que en apariencia tenían que ver con el estado de una de las llantas de vehículo, expuso la dependencia capitalina en un comunicado.

Cuando uno de los agraviados descendió de la unidad para verificar que los neumáticos estuvieran bien, el secuestrador aprovechó para amagarlo y obligarlo a subir, junto con el segundo ofendido, al vehículo que éste conducía, mientras un copartícipe se colocó en el asiento del conductor de la camioneta.

Sin embargo, policías preventivos fueron alertados de lo sucedido por personal del Centro de Comando y Control (C2) y, por ello, lograron alcanzar al sentenciado.

La procuraduría destacó que agentes de la Policía de Investigación continúan la búsqueda del cómplice del indiciado.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad