Te encuentras en:
>
>
>

Se viraliza serenata de una mujer a su amado

A días de las celebraciones por el Día de San Valentín, te presentamos esta muestra de amor ocurrida en Zacatecas por parte de una mujer que decidió llevarle serenata a su amado; las redes conmocionaron ante el hecho

 Información nacional - 10/02/2018 03:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Faltan pocos días para que llegue el Día de San Valentín, y con ello, las muestras de amor y afecto se hacen cada día más evidentes entre mujeres y hombres que buscan flechar a sus enamorados.

Este es el caso de una joven de Zacatecas que, pasada de copas, decidió llegar hasta el domicilio de su amado, con música en vivo para expresarle su amor.

El video, que ya lleva más de 3 millones de reproducciones en Facebook, ha generado comentarios de todo tipo entre los usuarios.

Unos aplauden ese gesto, mientras que otros critican la actitud del muchacho, que supuestamente no reaccionó de la mejor manera.

(Con información de alfredoalvarez.mx)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad