Te encuentras en:
>
>
>

Se llevara a cabo Torneo de Fisicoconstructivismo en reclusorios

Este jueves comenzó las eliminatorias para elegir al Señor México Interreclusorios 2017

 Información nacional - 12/10/2017 06:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Este jueves inició el selectivo del Torneo de Fisicoconstructivismo, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con lo que comienzan las eliminatorias para elegir al Señor México Interreclusorios 2017 que se celebrará en noviembre próximo.

En el certamen compitieron más de 50 personas privadas de la libertad en cuatro categorías: principiante, novato, intermedio y avanzados; además en la novedosa modalidad de "men model", los primeros tres lugares de cada una de ellas se enlistan para representar al Reclusorio Oriente en el torneo Interreclusorios.

En las eliminatorias participarán más de 300 personas privadas de la libertad de los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte, Sur y Oriente; la Penitenciaría, el Centro Varonil de Reinserción Social y los Centros de Ejecución de Sanciones Penales Varoniles Oriente y Norte.

"La práctica deportiva del fisicoconstructivismo en los Centros de Reclusión de la Capital tiene una gran aceptación y demanda en los gimnasios al interior de los mismos, lo que permite desarrollar una competencia de muy alto nivel entre los competidores", comentó.

La competencia fue avalada y calificada por jueces de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico, mismos que harán el recorrido a los demás centros.

A la final del torneo llegarán los mejores competidores de cada categoría, esperando una participación de aproximada de 50 atletas de los siete centros mencionados.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad