Te encuentras en:
>
>
>

Se indigna por operativo y se lleva a tránsito en el cofre

Un elemento de tránsito de Atizapán, Estado de México, terminó en el cofre de un automóvil luego de que el conductor de éste mostrara su molestia por un operativo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2376813_edomexok.mp4
 Información nacional - 08/12/2018 10:15 a.m.

Por: Redacción

Mientras oficiales de tránsito realizaban un operativo en Atizapán, Estado de México, un conductor en desacuerdo arrancó su vehículo, por lo que al tratar de detenerlo un agente terminó arriba del cofre, mientras el automovilista aceleraba.

A través de un video que circula en redes sociales, el cual fue grabado por la esposa del conductor, se observa al agente primero negando con la cabeza la situación y después pidiendo apoyo a las patrullas que circulaban en carriles aledaños, mientras se aferra al cofre del vehículo.

En la grabación se oye la voz de la mujer que le dice "ya deja que se baje, amor", pero éste en vez de hacerle caso, acelera más.

Finalmente, se oye una patrulla que lo persigue y el agente le dice que "ya estuvo bueno, ya párale, yo los calmo", a la vez que éste responde que "¿para qué hacen sus operativos?". Además, reclama porque casi le rompían un vidrio.

Tras este hecho, el conductor podría ser acusado de intento de homicidio.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad