Te encuentras en:
>
>
>

Se incendia camioneta cargada con combustible en Jalisco

Una camioneta cargada con combustible de dudosa procedencia se incendió durante la tarde de este martes en pleno centro de Guadalajara

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2373841_gdlexplosion.mp4
 Información nacional - 04/12/2018 07:40 p.m.

Por: Redacción

Una camioneta cargada con hidrocarburo fue consumida por las llamas durante la tarde de este martes, en el centro de Guadalajara.

Elementos de Bomberos de Guadalajara y Zapopan acudieron a sofocar el incendio que se registró en la avenida Enrique Díaz de León y Jesús García, en la colonia Artesanos.

De acuerdo con testigos, se escuchó una explosión y de inmediato vieron salir corriendo a un hombre del vehículo en llamas.

Fueron los elementos de bomberos quienes detectaron la presencia del combustible dentro de la camioneta, el cual estaba dentro de un contenedor de plástico tipo jaula para mil litros y además tenía varios recipientes para 200 litros.

No se reportaron personas heridas tras el siniestro.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad