Te encuentras en:
>
>

Se forma tormenta tropical Franklin y se ubica al este-sureste de Chetumal

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que se ha desarrollado la tormenta tropical Franklin en el noroeste del Mar Caribe, al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo

 Información nacional - 07/08/2017 08:19 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Franklin se ubica a 610 kilómetros al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo.

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

El Meteorológico recomendó a la población extremar precauciones en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad