Te encuentras en:
>
>
>

Se desata incendio forestal en Veracruz

Más de dos mil habitantes fueron evacuados debido al fuego que comenzó a consumir todo a su paso

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2463413_incendioforestalenelmunicipiodelasvigasderamirezveracruz.alrededorde2milhabitantesdedoscomunidadesfuerondesalojados..mp4
 Información nacional - 11/03/2019 07:09 p.m.

Por: Redacción

Un voraz incendio forestal se registró en Veracruz, el cual se extendió en el ejido de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas Ramírez, por lo que se evacuaron aproximadamente 2 mil personas.

La Secretaría de Protección Civil Guadalupe Osorno, indicó que desde la mañana de este lunes 11 de marzo se presenta un incendio en esa zona. Las personas evacuadas pertenecen a las comunidades de Hojas Anchas y San Juan del Monte.

Protección Civil, Comisión Nacional Forestal (Conafor), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Bomberos estatales trabajan en conjunto para sofocar el fuego.

En redes sociales la población de las comunidades cercanas solicitan apoyo, piden llevar palas e incluso agua en embotellada para tratar de apagar las llamas.

"No se reportan lesionados, pero se tiene el reporte de que una ambulancia perteneciente al Ayuntamiento de las Vigas resultó quemada", indicó la titular de la dependencia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad