Te encuentras en:
>
>

Se crearon más de 269 mil plazas de empleo, según el IMSS

En el primer trimestre del año, el IMSS reportó que el número de trabajadores asegurados creció a 269 mil 143

 Información nacional - 16/04/2019 08:34 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el primer trimestre del año se crearon 269 mil 143 empleos en México, un incremento "nunca visto desde hace 10 años para un periodo similar".

En conferencia de prensa detalló que de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este lapso creció el número de trabajadores asegurados, lo que quiere decir que la economía del país está creciendo.

En ese sentido indicó que sigue en pie su "apuesta" con los expertos respecto al crecimiento económico del país, "aceptamos el desafío y aquí vamos a estar viendo, en una de esas les vamos a ganar".

Aclaró que no se va a reprimir a la prensa, como se malentendió por su declaración del día de ayer. "Quise dejar en claro una regla que se utilizaba en la época liberal, una frase atribuida a Sebastián Lerdo de Tejada, de que la prensa se regula con la prensa, es decir, que no debe de haber censura por parte del gobierno".

"Siento que lo que planteé ayer fue malinterpretado, no por todos, por algunos. Dije que iba yo a ejercer mi derecho de réplica y se tomó como una represalia. Afirmé que cada quien era responsable de sus actos y que el diálogo era circular", señaló.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad