OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

SAT embarga a la aerolínea Interjet por adeudo fiscal

La firma dio a conocer que está aclarando diferencias de impuestos con el Servicio de Administración Tributaria

 Información nacional - 12/08/2019 09:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSAT embarga a la aerolínea Interjet por adeudo fiscal

Foto: Internet

Por: Redacción

El Servicio de Administración Trinitaria (SAT) confirmó que está en proceso un acto de cobro por un adeudo a una aerolínea, sin mencionar por su nombre a Interjet, el cual se encuentra en litigio ante la autoridad policial.

"El SAT demuestra su compromiso con hacer cumplir las leyes, las cuales se aplican sin excepción, garantizando en todo momento la reserva de la información a la que obligan las disposiciones fiscales", agregó en escueto comunicado.

Esta tarde, información periodística reveló que el SAT lleva a cabo un cobro de adeudos fiscales a la línea aérea Interjet.

Al respecto, la firma dio a conocer que está aclarando diferencias de impuestos con el Servicio de Administración Tributaria, las cuales considera erróneas y por eso las está impugnando.

También en un comunicado, refirió que solicitó un amparo el 10 de julio pasado para que se declare la inconstitucionalidad del cobro y pidió la suspensión de la medida, sobre la cual este lunes el Poder Judicial otorgó la suspensión definitiva.

"Interjet está aclarando diferencias de impuestos que considera erróneas y por eso las está impugnando. Cuando el SAT determina un adeudo fiscal, su resolución se presume válida y legal hasta que no sea declarada nula o inconstitucional por un tribunal administrativo o por el Poder Judicial, tal como sucedió el día de hoy con Interjet".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar