Te encuentras en:
>
>
>

Saquean camión de uvas y las venden por Facebook

El titular de la Policía Federal, aseguró que por lo regular estos accidentes son realizados por los mismos pobladores, quienes colocan piedras en las carreteras para que los camiones se vuelquen

 Información nacional - 09/08/2018 06:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El día de ayer apareció en Facebook una publicación sobre venta de bolsas y cajas de uvas, mercancía que pertenecía a un tráiler que volcó en la carretera Cárdes-Villahermosa, en el estado de Tabasco

El camión de carga que llevaba mercancía de un centro de distribución de una tienda de conveniencia, el cual se volcó y, aunque afortunadamente no hubo daños a terceros, pobladores aledaños al lugar, aprovecharon la situación para robar la mercancía.

La Policía Federal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, trataron de resguardar la zona, pero los habitantes que portaban unos machetes comenzaron a atacarlos y a llevarse la fruta.

El camión quedó completamente vacío , informaron las autoridades, así como también, que el camión quedó bajo resguardo de las autoridades e identificaron al conductor como Raúl "N", quien rindió su declaración por el robo.

El titular de la Policía Federal, aseguró que por lo regular estos accidentes son realizados por los mismos pobladores, quienes colocan piedras en distintos puntos de las carreteras para provocar accidentes de camiones de carga para robar la mercancía y después venderla. 

Al finalizar el día, salieron los vendedores en Facebook, quienes ofrecían la fruta robaba en "oferta", entre 100 y 200 pesos la caja con aproximadamente 18 o 20 bolsas cada una.  



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad