Te encuentras en:
>
>
>

Saldo blanco en Oaxaca, tras sismo en Matías Romero

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) de Oaxaca reportó saldo blanco tras el sismo ocurrido a las 04:37 horas de este sábado con epicentro al noreste de Matías Romero de magnitud de 5.2 grados

 Información nacional - 18/03/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) de Oaxaca reportó saldo blanco tras el sismo ocurrido a las 04:37 horas de este sábado con epicentro al noreste de Matías Romero de magnitud de 5.2 grados.

Las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad, sin que se hayan registrado daños materiales ni personas lesionadas.

El movimiento telúrico se percibió sobre todo en la región del Istmo, donde se llevó a cabo un monitoreo más meticuloso con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones estratégicas.

“En #Oaxaca sismo de 5.2 no registró daños”, “Sin daños por sismo ocurrido esta madrugada en #Oaxaca”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad