Te encuentras en:
>
>
>

Robo de cable y derribo de postes causan apagones en Jalisco

Autoridades del estado de Jalisco aseguran que los apagones no tienen relación alguna con las labores de construcción de la linea 3 del Tren Lígero de Guadalajara

 Información nacional - 03/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRobo de cable y derribo de postes causan apagones en Jalisco

Foto: Internet

Notimex - La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco informó que los apagones en el municipio de Zapopan lo ocasionan robo de cable, derribo de postes y obras, pero no la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

Agregó lo anterior en relación con la suspensión del servicio de energía eléctrica y de agua en algunas colonias de Zapopan.

Indicó que de acuerdo con las declaraciones de la CFE, estas suspensiones de energía eléctrica no están relacionadas a los trabajos de la Línea 3.

Precisó que se han originado por daños de choques a sus postes, robo de material eléctrico y daños a circuitos causados por obra civil, ajenas a trabajos del tren ligero en calles de Zapopan; para cuyas reparaciones se destaca personal técnico que actúa de manera inmediata para el pronto restablecimiento de la energía eléctrica.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad