Te encuentras en:
>
>
>

Roban a bebé de 8 meses de Hospital General

Una señora se había ofrecido a cuidar a la menor, pero se la robó del Hospital General de México en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc

 Información nacional - 15/04/2019 02:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRoban a bebé de 8 meses de Hospital General

Foto: Web

Por: Redacción

El día de ayer domingo 14 de abril, una mujer de nombre María Magdalena Sánchez, de 35 años de edad, junto con su hija de ocho meses y dos sobrinos acudieron al Hospital General de México en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, ya que su hermana está internada.

En el hospital, personal de dicho lugar no le permitió a María Magdalena Sánchez ingresar con sus dos sobrinos de 15 y 6 años; y su bebé, por lo que decidió dejar a los tres menores en la entrada principal del Hospital General.

En un momento la pequeña de 6 años le dijo a su hermano de 15, que quería ir al baño. Ahí se acercó a una señora que les ofreció cuidar a la bebé para que ellos fueran al sanitario. Cuando los niños regresaron, la mujer y la pequeña ya no estaban.

Según una descripción física proporcionada por el sobrino de Magdalena Sánchez, Emiliano, la fémina que se llevó a la bebé de nombre Nancy Tirzo Sánchez, era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Los Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad