Te encuentras en:
>
>

Riña en penal de Mazatlán deja tres heridos

La fiscalía estatal informó que una riña en el interior del área de cocina del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, dejó como saldo dos lesionados, uno por disparos y el otro por arma punzocortante

 Información nacional - 09/01/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa señaló, en un comunicado, que los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de este lunes, los cuales fueron reportados ante las autoridades que iniciaron las investigaciones.

Por estos hechos reportados al C-4 se inició la Carpeta de Investigación MAZUETC/121/2017, por la Unidad del Ministerio Público Especializada en Tramitación Común de la Región Sur, que efectuó entrevistas, periciales e investigaciones de campo.

Indicó se confirmó que la riña se inició por el robo de un tanque de gas, entre los reos Roberto “N”, quien atacó con una arma punzocortante a Francisco Javier “N”, sufriendo una herida punzocortante en la parte superior de la cabeza.

Durante la riña arribó otro reo de nombre José Alfredo “N”, quien portaba una arma de fuego calibre 45 y atacó a balazos a Roberto “N”, quien sufrió heridas en muslo derecho con entrada y salida, en el cuello en forma de sedal y una más en la nariz, sin salida.

Instantes después el personal de vigilancia del Cecjude logró someter al reo José Alfredo “N”, quien compurga una condena de 26 años, dos meses y 12 días por el delito de Homicidio Agravado.

Francisco Javier “N” fue trasladado al área de enfermería del mismo penal, donde fue atendido de sus lesiones. Roberto “N”, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde su estado es reportado como delicado.

A las 11:00 horas se registró otra riña en el área del Módulo 1 del mismo penal entre dos reos de nombre Juan José “N” y José Enrique “N”, resultando herido otro interno que intervino para separarlos de nombre Saulo Emmanuel “N”.

Saulo Emmanuel “N”, sufrió una herida lacerante en la región de la espalda. La riña fue controlada por el personal de las corporaciones que había acudido al investigar los hechos antes mencionados.

La carpeta de investigación está integrándose y se le aportan registros de entrevistas, dictámenes periciales y los informes policiales.

De igual manera se dará vista a la Procuraduría General de la República para que esta institución del Ministerio Público de la Federación investigue los delitos de su competencia.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad